Sin-título-5.png
Honorio Rodríguez
2 Feb 2019 11:50 AM

Lo contrataron para traer una embarazada en al Martinica y le robaron su carro

Alerta
Tolima

Un hombre de 55 años, el cual lleva tres meses viviendo en la ciudad de Ibagué, fue víctima de un asalto en el cual por medio de engaños lo contactaron para trabajar con su vehículo, pero al momento de llegar al punto de reunión fue amenazado, amordazado y lo dejaron tirado en un área boscosa de la Martinica, llevándosele su automóvil, un Renault 9 de color Vinotinto modelo 85 de placas MDE 401 avaluado en dos millones 700 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en días pasados cuando Honorio Rodríguez recibió una llamada donde le solicitaban de manera urgente para movilizar a una señora que estaba a punto de dar a luz en el sector de la vereda Martinica.

Le sugerimos leer:  Justicia busca impedir que Luis H Rodríguez venda sus bienes

Don Honorio se dirigió con prontitud a la USI del Ricaurte, en el sur de Ibagué, allí dos hombres de aproximadamente 26 0 27 años de edad se subieron en el carro y le dijeron que ellos lo iban a guiar y que por el momento tomara la ruta de salida de la ciudad, con destino a la ya mencionada vereda.

Estando en eso, sobre la vía de la Variante lo hicieron desviar por una carretera sin pavimentar, metros antes de la salida hacia el Totumo

Le sugerimos leer:  16 meses de prisión en contra de ex Alcalde de Chaparral

Allí Don Honorio afirma que los dos sujetos lo tomaron por sorpresa y con armas blancas lo intimidaron, haciendo que descendiera del vehículo para allí amordazarlo, amarrararlo y dejarlo al borde de esta poco transitada carrera.

Mientras estos delincuentes huían a bordo del Renault 9 le dijeron que necesitaban su carro para “ir a hacer una vuelta” y que no fuera a dar informe a la policía por que iba a peligrar su vida, una clara amenaza en contra de su integridad.

Le sugerimos leer:  Recuperaron vehículo robado en Ibagué en las últimas horas

Aun así Honorio Rodríguez puso en conocimiento este caso ante la fiscalía y los hombres de la Policía, luego que después de casi media hora luchando lograra liberarse de las ataduras en las que los asaltantes lo dejaron.

La victima de este acto delincuencial afirmó que el automotor aún se estaba pagando y que era su principal medio de ingresos suyo y de su familia, por lo cual ruega a sus captores que se complazcan de él y le devuelvan su automóvil que tanta falta le hecho.

Le sugerimos leer:  Joven fue detenido por atacar a piedras un uniformado de la Policía

Lo  que más  le preocupa al hombre es que su carro sea utilizado para la comisión de un algún delito y que termine con en el automóvil inmovilizándolo de forma definitiva.

Cualquiera que tenga información sobre el paradero del rodante, su propietario les pide que den aviso a las autoridades policiales.

Le sugerimos leer:  Capturado sujeto que atracó a dos funcionarias de la Gobernación

De esta manera el señor Honorio Rodríguez narró el momento en el cual fue victima de este acto delincuencial:

*****