sin-titulo-76.png
Fotos Suministradas
23 Mayo 2019 09:20 AM

Lo cogieron robándose la instalación eléctrica del estadio municipal del Guamo

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue sorprendido un sujeto en inmediaciones del estadio municipal del Guamo el cual estaba hurtando de este lugar los cables y tubos de las instalaciones eléctricas de dicho escenario deportivo.

La detención de este hombre de 45 años de edad se dio gracias a informaciones suministradas por parte de las personas que residen en las zonas aledañas al sector, los cuales de forma oportuna, luego de ver el accionar criminal del hombre, dieron aviso a las autoridades.

Le sugerimos leer:  Capturaron a raponeros que delinquían en el barrio America

Los hechos sucedieron aproximadamente sobre de las 9:45 de la mañana, hora en la cual varias unidades policiales llegaron hasta la carrera 6ta con Calle 21 del barrio Pablo Sexto e interceptaron al mencionado sujeto de 45 años de edad, el cual al realizarle una requisa se le halló en su poder una segueta, un bolso con cable de cobre y un tubo de aluminio, elementos pertenecientes al estadio municipal.

El capturado, junto con los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la fiscalía 13 local del Guamo por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:  Ejército y policía capturaron a un hombre con 950 dosis de cocaína

Por el momento las autoridades tratan de identificar si el hombre era en reincidente en esta actividad delictiva y si más personas han sido victimas de este señor.

Al respecto de esta detención, estas fueron las declaraciones del Teniente Coronel William Castaño, Subcomandante del departamento de Policía Tolima:

****