sin-titulo-76.png
Fotos Suministradas
23 Mayo 2019 09:20 AM

Lo cogieron robándose la instalación eléctrica del estadio municipal del Guamo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas fue sorprendido un sujeto en inmediaciones del estadio municipal del Guamo el cual estaba hurtando de este lugar los cables y tubos de las instalaciones eléctricas de dicho escenario deportivo.

La detención de este hombre de 45 años de edad se dio gracias a informaciones suministradas por parte de las personas que residen en las zonas aledañas al sector, los cuales de forma oportuna, luego de ver el accionar criminal del hombre, dieron aviso a las autoridades.

Le sugerimos leer:  Capturaron a raponeros que delinquían en el barrio America

Los hechos sucedieron aproximadamente sobre de las 9:45 de la mañana, hora en la cual varias unidades policiales llegaron hasta la carrera 6ta con Calle 21 del barrio Pablo Sexto e interceptaron al mencionado sujeto de 45 años de edad, el cual al realizarle una requisa se le halló en su poder una segueta, un bolso con cable de cobre y un tubo de aluminio, elementos pertenecientes al estadio municipal.

El capturado, junto con los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la fiscalía 13 local del Guamo por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:  Ejército y policía capturaron a un hombre con 950 dosis de cocaína

Por el momento las autoridades tratan de identificar si el hombre era en reincidente en esta actividad delictiva y si más personas han sido victimas de este señor.

Al respecto de esta detención, estas fueron las declaraciones del Teniente Coronel William Castaño, Subcomandante del departamento de Policía Tolima:

****