IMG-20190115-WA0034.jpg
Foto suministrada
16 Ene 2019 04:39 PM

Lo cogieron en Venadillo con 730 gramos de Marihuana

Alerta
Tolima

Policía del Tolima capturó en las últimas horas a un posible jíbaro, el cual se movilizaba por las calles del sector urbano del municipio de Venadillo con cerca de 730 gramos de Marihuana, la cual  parecer pretendía vender en dicha municipalidad.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Lorenzo Urueña del municipio anteriormente mencionado, más exactamente en la carrera 7ma con calle 5ta, donde miembros del personal del cuadrante de policía consiguieron capturar en Flagrancia a un sujeto de 28 años.

Le sugerimos leer:   Accidente entre moto y taxi dejó gravemente herido a un hombre en el barrio Las Américas

A este hombre, al momento de ser registrado por los hombres de la fuerza pública, le fueron encontradas 1.400 dosis de marihuana, equivalentes a 730 gramos, las cuales estaban listas para ser distribuidas.

Inmediatamente los uniformados realizaron el hallazgo procedieron a capturar al individuo e incautar la sustancia ilegal, siguiendo el lineamiento correspondiente con estos casos.

Le sugerimos leer:   Murió en el hospital hombre que había sido baleado en el Barrio el Bosque

El sujeto aprehendido vestía al momento de su captura una camiseta tipo esqueleto blanco, una pantaloneta azul marina y zapatillas color negras, su cabello es de color negro y corto y es de piel trigueña.

Este fue el reporte del Coronel William Castaño de la Policía del Tolima:

(Audio: "Lo cogieron en Venadillo con 730 gramos de Marihuana." / Voz del Coronel William Castaño de la Policía del Tolima)

Le sugerimos leer:   Juicio a sujeto que ofreció dos mil pesos a menor para abusar de ella

El hombre y la sustancia ilegal decomisada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 51 local de Armero Guayabal. Este individuo deberá responder ante la autoridad judicial por el delito de Tráfico, Fabricación y/o porte de estupefacientes.

El hecho se dio en el marco de la lucha frontal que lideran los hombres de la policía del Tolima en contra del tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades.