Sin-título-143.png
Foto suministrada
18 Mar 2019 06:44 PM

Lo cogieron con marihuana y tras del hecho iba a apuñalar a los policías

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Lo que parecería ser un típico operativo de rutina en contra de un microtraficante de estupefacientes en zona urbana de Lérida por poco se convierte en tragedia, luego que el capturado sacara un arma blanca y decidiera emprenderla en contra de los uniformados.

Los hechos sucedieron en la carrera 9na con calle 2da, en inmediaciones del barrio La Paz del mencionado municipio del norte del departamento. Allí, el personal de la Seccional de Investigación Criminal - SIJIN, mediante registro y control le hallaron en su poder a un hombre de 23 años un total de 300 dosis marihuana, equivalentes a 177,6 gramos de esta sustancia ilegal.

Le sugerimos Leer: Monstruo de Picaleña aceptó cargos por el feminicidio de Rosmery Castellón

Pero al momento de adelantarse la captura este individuo sacó un cuchillo que llevaba encaletado y con él trató de herir a los uniformados que lo habían requerido.

Afortunadamente, y en una rápida reacción de los hombres de la fuerza publica, se logró reducir y controlar a este sujeto.

Le sugerimos Leer: Fiscalía adelanta investigación sobre el hurto de 8 carpetas de procesos en Ibagué

Ahora este personaje deberá responder por los delitos de trafico, fabricación o porte de estupefacientes; Porte ilegal de armas y agresión en contra de servidor publico.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 31 seccional de Lérida, donde deberá responder por los delitos que se le señalan.

Le sugerimos Leer: Alias “Mocho” a prisión por el presunto abuso sexual de su hijastra

Sobre este caso de violencia en contra de los uniformados de la DETOL se refirió el Teniente Juan David Rojas, Comandante encargado del Distrito  de Lérida, de la Policía del Tolima.

*****