Sin-título-27.png
Foto suministrada
4 Abr 2019 09:24 AM

Lo capturaron en el barrio Alfonso López por llevar libra y media de marihuana.

Alerta
Tolima

En horas recientes se materializó la captura de un hombre de 23 años, momentos en los cuales fue sorprendido por parte de las autoridades de la fuerza pública, quienes en medio de patrullajes de control en la ciudad musical, lo encontraron llevando cerca de 710 gramos de una sustancia vegetal, la cual al ser revisada por los uniformados resultó ser marihuana.

Los hechos ocurrieron en la Calle 37 con avenida Guabinal, en el sector del barrio Alfonso López de la comuna 4 de la capital del Tolima, allí miembros adscritos a la policía Metropolitana de Ibagué detuvieron al joven David Ochoa quien al ser registrado se descubrió que llevaba consigo la cantidad anteriormente mencionada de la sustancia alucinógena.

Le sugerimos leer:  Capturaron a otro jíbaro, este llevaba un gran número de dosis de basuco

Inmediatamente los Integrantes del Cuadrante 11 del  CAI Estación realizaron el hallazgo de este gran número de estupefacientes procedieron a detener al hombre y trasladarlo a un centro de detención temporal.

David Ochoa fue dejado a disposición de la fiscalía URI de turno, donde deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Abuelo de 62 años capturado por hurtar elementos de supermercado Popular del Salado

De igual forma se investiga si dicho personaje hace parte de alguna banda criminal dedicada al expendio de drogas en la ciudad musical.

Este caso puntual se refirió el mayor Hernando Santos Mahecha, comandante operativo de seguridad ciudadana de la policía Metropolitana de Ibagué:

*****