Sin-título-55.png
Fotos suministradas
12 Ago 2019 08:07 AM

Lo Capturaron en Aparco con una licencia de conducir falsa.

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué consiguió ubicar en las carreteras atraviesan el centro del departamento a un hombre, el cual se movilizaba en un vehículo tipo automóvil usando una licencia de conducir falsificada.

Leer también: De varios disparos mataron a un hombre en zona rural de San Luis

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 11 más 200 metros, lugar donde la seccional de tránsito y transporte se encontraba realizando labores de patrullaje y control, momentos en los cuales se detuvo a un automotor, y al momento de solicitarle la documentación pertinente al hombre detrás del volante los uniformados comprobaron que dicho documento, a pesar de contar con las características físicas correspondientes, era falsificado.

Leer también: Después de ser capturado 18 veces, fue asesinado el Jíbaro ‘Aranjuez’

Fue esta forma como el hombre de 38 años fue detenido los uniformados y fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente, donde se le sindicó del delito de uso de documento público falso.

Es importante resaltar que en lo que va corrido del presente año en Ibagué y sus municipios aledaños la METIB ha conseguido detener a 77 personas por este mismo delito, siendo la mayoria de ellas llevadas hasta los estrados judiciales para responder por este acto delictivo.

Leer también: En la vereda La Pedregosa mataron a un joven de 18 años

De la misma forma se recomienda a los viajeros que al momento de salir a las carreteras colombianas, y tambien al transitar por las calles de las zonas urbanas llevar los documentos al dia del conductor y el vehiculo.