Sin-título-109.png
Fotos suministradas
16 Jul 2019 01:39 PM

Lo capturaron el Jardín Santander por llevar un revolver

Alerta
Tolima

Recientemente la Policía Nacional, en medio de labores de patrullaje control y registro de personas en la capital tolimense, consiguió la captura de un hombre, el cual al ser requisado por las autoridades se le encontró su poder un arma de fuego tipo revolver, junto con cuatro cartuchos para la misma.

Los hechos ocurrieron exactamente en la carrera 1ra con calle 99 del barrio jardín Santander, en la ciudad musical, ubicado en la comuna 8 Ibagué, lugar donde el detenido se encontraba transitando por la vía pública momentos en los cuales fue requerido por un uniformado.

Le sugerimos leer: Comunidad permitió captura de un sujeto por hurto en Piedra Pintada

Cuándo el ahora capturados se percató de la presencia de las autoridades decidió internarse en una zona boscosa para evitar el registro de los hombres de la ley, sin embargo, los uniformados lograron ubicarlo y al solicitarle el registro fue que le hallaron dicho elemento bélico en su poder.

El hombre fue capturado de forma inmediata y el arma de fuego le fue incautada mientras tanto fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación seccional Tolima donde deberá responder por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Le sugerimos leer: Se imputaron cargos a presunto juez por arremeter contra la Policía

Por último, se investiga si dicha arma de fuego esta relacionada con algún acto delincuencial, como el hurto o una agresión contra un tercero.