Sin-título-239.png
30 Mar 2019 04:32 PM

Lo buscaban por porte ilegal de armas y lo capturaron en Fresno

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía del Tolima luego dar con la captura de un hombre en inmediaciones del municipio de Fresno, el cual fue sorprendido por las autoridades al descubrirse que era requerido por la justicia.

Los hechos sucedieron en el barrio Obrero del mencionado municipio, lugar donde los hombres de la fuerza pública, mediante planes y controles de solicitud de antecedentes de vida, dieron con un hombre de 21 años de edad, quien al momento de revisarse su historial delictivo,  en las bases de datos se pudo establecer que sobre él caía una orden de captura emanada por el juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad, por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Le sugerimos leer: Autoridades capturaron en Falan y Rioblanco a dos personas por porte ilegal de armas

Inmediatamente los uniformados se enteraron de este hecho procedieron a capturarlo y llevarl0 un centro de reclusión temporal, para después de presentado ante las autoridades judiciales para que responda por los delitos que se le imputan.

Dentro de las investigaciones que se adelantan contra este sujeto estarían las diferentes acciones delictivas relacionadas con lesiones personales, lo cual se planea establecer luego de las investigaciones que adelante la fiscalía y que sean expuestas en las diferentes audiencias a las que este individuo deba presentarse.

Le sugerimos leer: Policía detuvo a dos ciudadanos en Espinal y Melgar por porte de estupefacientes

Este resultado es parte de la lucha frontal de las autoridades para llevar ante la ley aquellos hombres y mujeres que tengan requerimientos y cuentas pendientes con la justicia.