Sin-título-89.png
Foto suministrada
11 Abr 2019 11:44 AM

Lo agarraron en flagrancia al momento de desocupar una carnicería

Alerta
Tolima

En flagrancia a la Policía Nacional logró la captura de un hombre en el municipio de Ataco, luego de que se identificará que dicho individuo había ingresado a una carniceria y había sustraído de su interior varios elementos que estaban puestos a la venta en dicho establecimiento y otros que hacían parte del mobiliario de dicho lugar.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de El polideportivo del barrio campo alegre cuando, siendo las 4:30 de la madrugada y en medio de la lluvia, las unidades policiales observaron un sujeto de 21 años de edad, el cual estaba saliendo por el tejado de un establecimiento comercial de expendio de carne con un costal en sus hombros.

Le sugerimos leer:   METIB entregó detalles sobre la banda Bogotana que venía a Ibagué a hurtar vehículos en Centros Comerciales

Los uniformados, anotar esta actitud sospechosa, de inmediato se dirigieron hacia dónde estaba el hombre quien al ver la presencia de las autoridades saltó desde el techo y emprendió la huida solo para ser atrapado metros más adelante.

Fue de esta forma como se supo que dicho individuo llevaba al interior de esta talega 10 pescados, 3 pollos, 50 libras de carne, un par de botas de caucho, una extensión eléctrica, una estufa eléctrica, un juego de herramientas y una olla de aluminio, elementos avaluados en 1 millón de pesos.

Le sugerimos leer:   Camioneta de alta gama chocó contra una buseta en Flandes y por poco provoca una tragedia

El delincuente había aprovechado la oscuridad de la noche y  las fuertes lluvias y había irrumpido por el techo con el propósito de hurtarle a un hombre de 43 años de edad, propietario de este negocio, todos estos elementos.

La víctima inmediatamente conoció la captura del ladrón que había irrumpido en su local, interpuso el respectivo denuncio

Le sugerimos leer:   Nueve años y tres meses de prisión en contra de alias “Orejas”

El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía número 20 local de Ataco, donde iniciaron los procesos de medicalización por el delito de hurto calificado, mientras que los elementos recuperados fueron regresados a su propietario.

Sobre este resultado operativo se refirió el mayor Alexander Cendales, comandante del distrito 5 policía chaparral adscritos a la DETOL.

*****