Listo el dispositivo de seguridad para el partido entre el Tolima y Millonarios en Ibagué
Cerca de 800 policías estarán en el área metropolitana, cerca del estado y los principales ejes viales.
Metib
11 Feb 2023 08:02 AM

Listo el dispositivo de seguridad para el partido entre el Tolima y Millonarios en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Cerca de 800 policías estarán en el área metropolitana, cerca del estado y los principales ejes viales.

Según el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante Metib, “Con el fin de garantizar la seguridad a los asistentes al estadio Manuel Murillo Toro, disponiendo de un dispositivo especial de seguridad en coordinación con las autoridades político administrativas del orden municipal y demás interesados del comité local”, dijo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el servicio estará desplegado en toda el área metropolitana, especialmente ejes viales de acceso a la capital tolimense, hoteles, estadio y puntos de concentración de mayor afluencia de personas.

“La capacidad institucional estará desplegada para atender las distintas necesidades que se pueda presentar a través de la Seccional de tránsito y transporte tendrá refuerzo de personas y realizarán estrictos controles al evento deportivo y el grupo de infancia y adolescencia, grupo de Carabineros y guías caninos”, explicó el coronel Oviedo.

Y agregó, “Se dispondrá de tres (03) anillos de seguridad en el Estadio Manuel Murillo Toro, perímetro externo y principales corredores viales, actividades coordinadas con la secretaria de tránsito, transporte y de la movilidad municipal”, dijo.

“El despliegue de seguridad está coordinado con la Alcaldía de Ibagué en la reciente reunión de Comisión Local, el operativo de seguridad que garantizará el orden público durante la ejecución del partido el cual se disputará a partir de las 6:00 de la tarde del domingo en el estadio Manuel Murillo Toro. Se invita a toda la ciudadanía a celebrar en familia este encuentro deportivo de pacífica y en sana convivencia”, finalizó el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima