IMG-20190129-WA0024.jpg
Imagen Suministrada
30 Ene 2019 07:28 AM

Limpiavidrios le Sacó un cuchillo a un motociclista y se le robo 2 celulares y $400.000

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía metropolitana de Ibagué capturó a un delincuente, quien se dedica a limpiavidrios en los semáforos de la Ciudad musical de Colombia, el cual utilizando un arma corto punzante intimidó a una mujer, robándole dos celulares y una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Calle 120 con carrera 4F Sur, fue allí donde los patrulleros de la METIB interceptaron a un sujeto de 20 años de edad, identificado como Juan Sebastián Díaz Jaramillo, quien en minutos antes había abordado a una persona de sexo femenino y amenazándola con herirla de muerte hizo que la víctima le entregara 400 mil pesos en efectivo y 2 teléfonos celulares marca Hawái, modelo Y3 y P9, los cuales están avaluados en el mercado en 1 millón 600 mil pesos.

Le sugerimos leer: Recuperan motocicleta robada en Bogotá, la encontraron en vías del Espinal.

Gracias a una rápida reacción de los hombres de la fuerza pública de la ciudad de Ibagué se consiguió detener al joven limpiavidrios, recuperando los elementos robados que estaban en su poder e  incautando el arma blanca con la cual había perpetrado el delito.

Le sugerimos leer: Campesino fue detenido con cartuchos de revolver escondidos en su pantalón

De inmediato Juan Sebastián Díaz Jaramillo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía URI de la ciudad de Ibagué, donde deberá responder por su actividad delincuencial.

Se recomienda a la comunidad en general que al momento de ser víctimas de un robo, así sea de menor cuantía, denunciar de inmediato ante las entidades judiciales, esto ayudará a que al momento en que la policía realice la capturas el delincuente sea puesto en libertad por no existir un proceso judicial en su contra.