5 Jun 2017 09:55 AM

Libres apartamenteros del Guamo

Alerta
Tolima

Policía del Guamo logró la detención de tres hombres identificados como Jairo Cardozo, Diego Echeverry y Javier Álvarez, quienes minutos antes habrían intentado cometer un caso de apartamentazo en popular sector del municipio del Guamo.

Leer También: 6 atracos, 3 vehículos robados y un taxista asesinado en Ibagué en 4 días

Las autoridades informaron que fueron alertados por una persona sobre un caso de hurto que se estaba cometiendo en una residencia y que él se encontraba oculto mientras los asaltantes guardaban los elementos de valor en bolsas y maletines y llevarse el millonario botin.

Al llegar al sitio, las autoridades lograron la detención de los asaltantes momento en el que intentaban escapar con los elementos hurtados, recuperando los objetos y dejando a disposición de la Fiscalía los presuntos apartamenteros.

Leer También: Sujeto que participó en el homicidio del taxista es tremenda joyita

Durante audiencia realizada contra Cardozo, Echeverry y Álvarez, se estableció que son presuntos responsables de los delitos de tentativa de hurto y daño en bien ajeno, cargo que los mismos no aceptaron, por lo que se retiró por parte de la Fiscalía la solicitud de medida de aseguramiento.

Le puede interesar: