libre-sujeto-que-atraco-al-ex-contralor-de-ibague-diego-visash.jpg
10 Mayo 2018 08:13 PM

Libre sujeto que atracó al ex Contralor de Ibagué, Diego Visash

Alerta
Tolima

Luego de una persecución por parte del excontralor de Ibagué, Diego Mauricio Visash, éste logró la detención de un sujeto que minutos antes había ingresado a su vivienda y hurtado algunos elementos como herramienta e implementos de cocina.

El caso se conoció luego que la víctima hiciera el llamado a la Policía, quienes se movilizaron hasta el barrio Ricaurte Parte Baja donde estaba retenido el sospechoso quien se identificó como Juan Carlos Ramírez Prada.

El ex contralor señaló, que estaba en su casa ubicada en Altos del Ricaurte cuando unos trabajadores le informaron que había un asaltante, procediendo a verificar lo ocurrido y encontrando que el sujeto le hurtó una pulidora cortadora, un taladro, licuadora y un bolso, todo avaluado en un millón 10 mil pesos, agregando además que dañó la chapa de la puerta de la cocina, avaluando eso en 120 mil pesos.

Ramírez Prada fue presentado ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, donde el Fiscal 19 Local le imputó el delito de hurto calificado, cargo que aceptó, recuperando la libertad toda vez que no tiene antecedentes en su contra.