3 Ene 2018 08:56 AM

Libre luego de asesinar un hombre en el Ricaurte Parte Baja

Alerta
Tolima

De forma voluntaria, Víctor Gustavo Caicedo Reina se presentó en las últimas horas de forma voluntaria ante la Policía Metropolitana para responder por un presunto homicidio en el que habría participado el pasado 31 de diciembre fuera de una discoteca en el barrio Ricaurte Parte Baja.

Le sugerimos leer: Nuevo caso de suicidio se presentó en el norte del Tolima

Inicialmente, las autoridades fueron alertadas sobre una presunta riña que se estaba registrando en la Calle 21 Sur #12-73 donde al parecer un grupo de sujetos habría apuñalado a una persona, encontrando en el lugar a la víctima identificada como Maicol Estiben Villamil Castaño, quien fuera trasladado a la USI del Sur donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo a los testigos, todo inició en la discoteca de razon social “Embajador”, en la que al parecer estaba el hoy occiso con unos amigos y en el mismo lugar el presunto homicida con unas personas, registrándose a la madrugada una riña al parecer por presuntas fronteras invisibles del barrio así como también por equipos de fútbol.

Le sugerimos leer: Sorprendido haciendo disparos al aire en pleno 31 de diciembre

Luego de la discusión, los implicados salieron a la calle donde continuaron con la discusión y donde al parecer Caicedo Reina esgrimió un arma blanca, ocasionándole una puñalada en el pecho.

Le sugerimos leer: Policía resultó apuñalado durante un procedimiento en Mariquita

Víctor Gustavo fue presentado ante un juez con función de control de garantías, donde la Fiscalía le imputó el delito de homicidio simple, cargo que no aceptó, siendo beneficiado con una medida no privativa la libertad, donde no podrá acercarse a la familia de la víctima y no volver a incurrir en otra conducta delictiva.

Le sugerimos leer: ICBF instauró 21 denuncias penales por casos de niños quemados con pólvora

También le puede interesar: