IMG_20170601_124754-640x531-1.jpg
3 Jun 2017 09:08 AM

Libre después de robar una bicicleta en el centro de la ciudad

Alerta
Tolima

Nuevo caso de hurto se cometió en el centro de la capital tolimense y el mismo fue atendido por patrulleros de la policía quienes lograran la detención de un hombre identificado como José Yeison Briseño Hurtado.

Leer También: Incautaron pollos en malas condiciones

La denunciante, una comerciante de bordados, dio a conocer que acudió al centro de Ibagué a una cita y fue abordada por el sujeto quien le rapó su bicicleta y huyó por lo que pidió apoyo de la comunidad quién lo persiguió, siendo detenido metros más adelante cuando arrolló a un patrullero de la Policía ocasionándole graves lesiones.

Durante audiencia realizada ante el Juzgado Segundo con Función de control de garantías la Fiscalía dio a conocer que José Briseño tiene capturas por tráfico de estupefacientes y hurto, imputando en esta oportunidad el delito de hurto agravado.

Leer También: Delincuente atracó a los clientes de un Efecty en el sur de Ibagué

Así mismo esta redacción conoció que debido a la caída que tuvo el detenido, luego de realizar la audiencia en su contra, fue dejado en libertad y trasladado a un centro asistencial donde deberá ser sometido a cirugía debido a una grave lesión.

Le puede interesar: