153AtacoalHermano.jpg
Foto: Alerta Tolima
26 Sep 2018 07:34 AM

Libertad a hombre que habría atacado a su hermano en barrio Jordán

Alerta
Tolima

En la audiencia concentrada contra Henry Vanegas de 61 años de edad, la Fiscalía degradó la conducta de homicidio tentado a lesiones personales, a quien al parecer habría atacado a su hermano Wilson Vanegas Bastidas de 56 años de edad.

Según el Fiscal 24 seccional de un Grupo de Flagrancias, el 24 de septiembre de 2018 alrededor de las 7:00 de la noche, patrulleros de la Policía atendieron el llamado de una persona que alertó una riña al interior de una vivienda en el barrio Jordán etapa 1 de Ibagué.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue encontrado muerto al interior del baño de una corporación en La Gaviota

De esta manera, con la autorización de la dueña de la casa los uniformados ingresaron a la vivienda ubicada en la manzana 7 casa 10 de ese sector, cuando observaron a la víctima con una herida con arma corto punzante, por lo cual fue llevado al hospital.

Le sugerimos leer: Habitante de la calle murió luego de ser arrollado por una moto fantasma

Entretanto, su hermano Henry había sido capturado por el delito de homicidio tentado, sin embargo, en la audiencia la Fiscalía Indicó que la víctima no decidió interponer la denuncia contra el detenido y, además, el dictamen médico reveló que la herida no causó lesiones graves, por lo tanto, el ente acusador no tenía suficiente material probatorio para imputar el delito. Por tal razón, el juzgado con función de garantías determinó dejar en libertad Henry Vanegas.