Sin-título-45.png
Capturas
6 Abr 2019 11:42 AM

Le robó un celular a un adulto mayor, pero fue capturado en el Parque Andrés López de Galarza

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el barrio La Estación los hombres de la policía Metropolitana de Ibagué consiguieron capturar a un hombre el cual momentos antes había intimidado con un arma blanca a un hombre de la tercera edad, despojándole de un teléfono celular, dándose a la fuga del lugar de los hechos.

Según se ha podido conocer, el detenido es un hombre de 25 años y fue interceptado por los hombres de la fuerza pública en la calle 18 con carrera 3a, en inmediaciones del parque Andrés López de Galarza. El individuo es señalado de haber amenazado con un arma corto punzante a un adulto mayor, el cual al ver en peligro su integridad física le entrego al atracador un dispositivo de telefonía móvil avaluado en 500 mil pesos, el cual fue recuperado por las autoridades.

Le sugerimos leer:   El Policía enamoró a la novia de un Sicario y puso tras las rejas a 29 jíbaros

La víctima, un hombre de 62 años, minutos después de ser robado dio aviso de inmediato a las autoridades, quienes al conocer el caso iniciaron las labores de vecindario, dando con la ubicación del hombre gracias a información suministrada por la misma comunidad.

Le sugerimos leer:   Hostal CABUCO Cerró sus puertas luego que una de sus clientes fuera abusada sexualmente

Los policías que adelantaron este procedimiento hacen parte del cuadrante 7 del CAI Centenario y luego de detener al hombre lo dejaron a disposición de la fiscalía seccional Tolima donde el individuo deberá responder por el delito de hurto.