369.jpg
Carlos Vega Cuellar
9 Jul 2018 01:02 PM

Le robó el celular y de ñapa le tocó las partes íntimas a su víctima

Alerta
Tolima

En audiencia concentrada ante el Juzgado 2do municipal se presentó al capturado Carlos Vega Cuellar de 20 años de edad por las conductas punibles de Acto Sexual Violento con concurso heterogéneo por Hurto Calificado.

Los hechos fueron en la vereda Cay que conduce al nevado del Tolima en jurisdicción de la ciudad de Ibagué, donde alrededor de las 9 de la noche del 8 de junio de 2018, según el relato por el Fiscal 21 seccional, una menor de edad de 17 años de edad se bajó del bus en este sector para llegar hasta su casa, pero debía pasar por un camino sin mucha iluminación.

Le sugerimos leer:  Atracaron otro taxista anoche en Ibagué

En ese instante, cuando la víctima caminaba por ese sendero al parecer fue interceptada por Vega Cuellar, quien se lanzó sobre ella para robarle su celular y aprovechó para tocarle sus partes íntimas, por lo cual el Fiscal dijo "fue atacada sin piedad y su intención era violarla (...) le dijo que le daría un tiro" sino accedía, pero afortunadamente la víctima logró escapar.

Le sugerimos leer:  Se robó la flechita de los minutos de un SAI en Cadiz

Posteriormente, se alertó a las autoridades y ubicaron al presunto agresor en su casa en la vereda Cay, quien vivía a pocas cuadras de la menor de edad, donde la comunidad pretendió linchar al indiciado.

Le sugerimos leer:  Gobierno Nacional expedirá decreto que garantiza la protección animal

Asimismo, el delegado Fiscal indicó que la víctima presentó varios golpes en su cuerpo por parte del presunto atacante quien al parecer es analfabeta. Por otro lado, al finalizar la audiencia la señora Juez Segunda Municipal lo cobijó con medida de aseguramiento carcelario y seguirá bajo investigación.