Le recuperaron bicicleta robada en inmediaciones de la plaza de la 21ª
El ladrón ingresó a una droguería para para llevarse el ‘caballito de acero’
Metib
24 Feb 2023 12:02 PM

Le recuperaron bicicleta robada en inmediaciones de la plaza de la 21ª

Yeison Andrés
López Castañeda
El ladrón ingresó a una droguería para para llevarse el ‘caballito de acero’.

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron la recuperación de ‘un caballito de acero que había sido hurtado en el sector de la calle 21 con carrera Quinta de la capital tolimense, luego de que la víctima entregara características de la bicicleta.

Mediante un video de seguridad se logra observar a una persona de sexo masculino aprovecha la distracción del propietario de la bicicleta, mientras ingresa a una reconocida droguería de esta zona de la ciudad, dejando su medio de transporte en la parte de afuera, al parecer, acababa de llegar a laborar en el sitio.

Se divisa que el ladrón pasa cerca de la bicicleta, identifica que el dueño está distraído y al recorrer unos metros, se devuelve, se monta en la bicicleta y huye del lugar de los hechos por la carrera Quinta, carril descendente, siendo interceptado minutos después por los policiales de la zona.

La víctima al observar que se llevaron su elemento corrió tras él sin poder interceptarlo, pero informó de inmediato a las autoridades metropolitanas quienes lograron la recuperación de la bicicleta.

Según el capitán Edwin Castro, comandante del CAI Centenario de Ibagué, “Queremos resaltar la información que nos dio a conocer el frente de seguridad de la plaza de la 21, donde se da a conocer que en la Droguería Copifam en las calles 20 y 21, se dio el hurto de una bicicleta en horas de la mañana y se logra la ubicación del sujeto que cometió el hurto y recuperación de la misma”, aclaró.

Por su parte, la víctima del robo agradeció el apoyo policial, “Darle las gracias a la Policía Nacional que atendieron de manera oportuna y demasiado eficaz, este es mi medio de transporte en el cual vengo a laborar y gracias por atender mi requerimiento”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima