30 Sep 2017 12:02 PM

Le imputaron cargos por el homicidio de un hombre en El Salado

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, la Fiscalía 11 Seccional llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos en contra de Jhon Antonio Quintero Ditta, conocido con el alias de “Jhonier”, persona que no ha podido ser ubicada por las autoridades para comparecer ante los estrados judiciales por investigaciones que se adelantan en su contra en hechos ocurridos en el año 2009.

Le puede interesar: Delincuentes se robaron una vaca y su becerro del municipio del Guamo

Durante la diligencia, el ente acusador reveló que los hechos por los que se investiga a esta persona ocurrieron en el barrio Territorio de Paz en el sector de El Salado, donde al parecer el imputado junto con otros sujetos conocidos con los alias de “Toño”, “Tocayo”, Richard” y otros habrían protagonizado una violenta riña donde resultó una víctima mortal.

Según las investigaciones, se trató de José María Sierra Sánchez la persona que falleció en el hecho debido a que intervino en la discusión, recibiendo 19 puñaladas por los ya mencionados quienes fueron judicializados por ese hecho.

Le puede interesar: Procuraduría General advierte a las autoridades ambientales para que adopten medidas por temporada de lluvias

Le sugerimos leer: