Pasajero-de-un-taxi-se-le-halló-una-bolsa-de-cannabis-para-comercializar.jpeg
Johan Steven Preciado Sarmiento
13 Jul 2018 06:13 PM

Le encontraron una bolsa de cannabis cuando iba en un taxi

Alerta
Tolima

Sobre las 11 de la noche del 12 de julio de 2018 un conductor de taxi realizó una carrera a tres jóvenes que se dirigían al sector de la Martinica. Cuando el vehículo pasaba sobre el puente del barrio Santofimio, la Policía les hizo el pare en un puesto de control.

Por parte de la Fiscalía, se leyó el relato del conductor, quien aseguró que los tres jóvenes al notar la presencia de las autoridades le dijeron que no se detuviera, a lo que el taxista hizo caso omiso a la petición de los pasajeros.

Le sugerimos leer:  Capturan a hombre por delito de cohecho en puesto de control de la Policía

De esta manera, los agentes llevaron a cabo la debida requisa a cada uno de los pasajeros y dentro del automóvil se encontró una bolsa que contenía una sustancia vegetal. Cuando la Policía procedió a su análisis, dio positivo para cannabis.

Le sugerimos leer:  A la cárcel por robar un televisor de 49 pulgadas

Por lo que se procedió a capturar en flagrancia a dos de los jóvenes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, un menor de edad y a Johan Steven Preciado Sarmiento de 18 años, la tercera persona era una joven mujer que aprovechó un momento de descuido de los agentes y huyó del lugar. Siendo así, Johan Steven fue puesto por las autoridades competentes. Asimismo, el Fiscal indicó que la bolsa contenía dos 297.5 gramos positivo para cannabis.

Le sugerimos leer:  Joven motociclista falleció tras un delicado accidente en la ciudad de las piscinas

Además, el fiscal aseguró que al parecer los jóvenes proceden a estos actos delictivos con el fin de obtener algún beneficio económico, ya que el joven de 18 años expresó que convivía con una mujer y que era jefe de hogar. Finalmente, el Juzgado Octavo de Control de Garantías cobijó a Johan Preciado con medida de aseguramiento domiciliario.