18 Dic 2017 12:15 PM

Le encontraron armas de fuego en su vivienda en Venadillo

Alerta
Tolima

Durante operativos de allanamiento adelantados por tropas del Batallón de Infantería Nº 18 Jaime Rooke, Batallón de Operaciones Terrestre Nº17 y el Batallón de Infantería Nº 16 Patriotas, adscritos a la Sexta Brigada de la Quinta División del Ejército Nacional, se logró la detención de un hombre en Venadillo.

Le sugerimos leer:  Concejo de Ibagué aprobó las zonas de estacionamiento regulado

El operativo se adelantó en la vereda Mesas de Riorrecio de esa municipalidad, hasta donde llegaron con apoyo del CTI, dando captura a un hombre de 68 años de edad, quien fuera dejado a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Su judicialización se dio luego que en la vivienda las autoridades incautaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 con varios cartuchos, la cual estaba en su habitación, así como también una carabina calibre 22, con cinco cartuchos calibre 12 y cinco cartuchos calibre 22.

Le sugerimos leer: Delincuente fue capturado luego de atracar con arma de fuego a una mujer

El detenido fue trasladado a Ibagué, donde se llevó a cabo su judicialización, solicitando el Fiscal 164 que el hombre de 68 años de edad fuera dejado en libertad, sin embargo vinculado al proceso judicial.

Le sugerimos leer: “No tengo inhabilidades, vengo del sector privado”: Diputado Jorge Palomino

También le puede interesar: