Sin-título-146.png
19 Mar 2019 06:45 AM

Le echaron mano a atracador en el barrio Álamos, gracias al apoyo de un taxista

Alerta
Tolima

En las últimas horas, y gracias a un trabajo articulado entre la fuerza pública y los conductores de servicio urbano, se logró la captura de un hombre el cual minutos antes había intimidado con arma de fuego a varios ciudadanos, logrando recuperar 2 celulares avalados cada uno en más de un millón de pesos.

Los hechos sucedieron en la carrera 14 con calle 63 de El Barrio Álamos, hasta allí llegaron los uniformados adscritos a la policía Metropolitana de Ibagué, dando con la captura de un hombre de 26 años identificado como Hamilton Aldana Serrano, quien amenazando con un revólver había despojado de los elementos anteriormente descritos a estas personas, los cuales le fueron encontrados en su poder al momento de ser requerido por las autoridades.

Le sugerimos Leer:   Balacera al interior de una casa del sector del Oasis dejó una persona muerta

Los hechos se dieron gracias a la oportuna denuncia de un taxista, gracias a lo cual se pudo reaccionar y capturar este sujeto, quién aparte de los celulares robados también le encontraron un revólver calibre 38 milímetros con sus respectivos cartuchos y cuatro dosis de basuco.

El hombre fue dejado a disposición de la fiscalía del Tolima para que posteriormente responda por sus delitos ante los estrados judiciales.