Sin-título-99.png
Imagen Ilustrativa
8 Abr 2019 01:45 PM

Le dispararon a un comerciante en Chaparral mientras estaba departiendo en un establecimiento

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un conocido comerciante de Chaparral fue atacado en un establecimiento en las últimas horas, sufriendo una herida propinada con arma de fuego que lo tiene en estos momentos internado en un centro medico de este municipio del Sur del Tolima.

La victima responde al nombre de Gerardo Díaz, y sufrió este ataque por parte de dos hombres, los cuales llegaron a bordo de una motocicleta hasta el Establecimiento "Cuatro Vientos" donde se encontraba la victima departiendo con algunas personas más. Según se ha podido establecer uno de los atacantes desenfundo un arma de fuego y realizo un disparo, cuyo proyectil terminó impactando a la altura del tórax del comerciante.

Le sugerimos leer:   Fiscalía imputó cargos a la banda delincuencial “Manicomio”

De los atacantes se sabe que así como llegaron huyeron del lugar, estando los hombres de la fuerza publica siguiéndoles la pista y tratando de determinar los móviles de este atentado.

Mientras que los sicarios huían  el hombre se dirigió hasta el Hospital San Juan Bautista, donde llegó consciente y fue atendido por los profesionales de la medicina, por el momento el diagnostico respecto a su salud es reservado.

Le sugerimos leer:   Cae el segundo al mando de la banda “Los Populares”

Estos eventos tuvieron lugar en el barrio Carmenza Rocha de la ciudad de los presidentes, desde ese punto los uniformados de la Policía y miembros del Ejército Nacional iniciaron las labores de búsqueda de los delincuentes.

Se espera que en las próximas horas se conozcan mayores detalles sobre la salud del comerciante, así como también lo referente a las investigaciones adelantadas por el Departamento de Policía del Tolima.