Le dieron balín a alias ‘Borracho’ cuando jugaba ‘maquinitas’ en Carmen de Apicalá
Alerta Tolima
29 Nov 2022 02:21 PM

Le dieron balín a alias ‘Borracho’ cuando jugaba ‘maquinitas’ en Carmen de Apicalá

Yeison Andrés
López Castañeda
Al sujeto le dispararon con arma traumática. Fue trasladado a un centro asistencial.

El caso se registró al caer la tarde de este lunes 28 de noviembre de 2022, el joven se encontraba jugando máquinas en un reconocido billar del Carmen de Apicalá cuando un hombre llega y le dispara por la espalda a la altura del cuello en varias oportunidades.

Se conoció que esta persona cayó ante la mirada atónita de los que se encontraban presentes, de inmediato fue trasladado al Hospital de la localidad en donde fue estabilizado y posteriormente remitido por la gravedad de sus heridas.

Cabe aclarar que alias ‘Borracho’ es el mismo hombre que el 27 de julio último fue capturado por la policía en una invasión del municipio de Carmen de Apicalá, al hallarse en su posesión las reliquias de la Virgen Morena de este municipio, pero fue dejado en libertad por orden de un juez por no haber existido la flagrancia.

Además, Lozano Lozada registra un amplio prontuario por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones, tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado, receptación y lesiones personales, por la que pagó condena en prisión de 72 meses.

Este hecho se suma al ataque sicarial presentado la noche anterior en el mismo municipio, donde según versiones un hombre armado llegó a un establecimiento comercial en donde departía un joven carmelitano y también fue ultimado a tiros.

La comunidad continúa atemorizada por la situación que se presenta en diferentes sectores de los municipios del Oriente del Tolima.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades seccionales; ni el coronel Néstor Cepeda, ni el secretario del Interior del Tolima, Eyber Javier Triana.

Fuente
Alerta Tolima