IMG_20170606_064050.jpg
6 Jun 2017 07:13 AM

Le dejaron clavado el cuchillo en la espalda

Alerta
Tolima

Se trata de José Jair Castro Horta de 28 años de edad, quien resultó gravemente herido momentos en los que se encontraba en el parque principal del municipio de Planadas, cuando otro hombre se bajó de una motocicleta de placa FZW-62B y sin pensarlo dos veces le clavó la hoja de metal en la espalda.

Leer También: A la cárcel homicida de taxista en el barrio Santa Cruz

De inmediato el agresor emprendió la huída, siendo observado por los integrantes de la Policía de esa población, quienes iniciaron una persecución que se extendió hasta la intercepción de la vía que de Planadas conduce a Gaitania, donde finalmente fue capturado.

Es así como los uniformados identificaron al agresor como Luis Eduardo Castaño Garrido quien fue capturado siendo dejado a disposición de la Fiscalía acusado por el delito de lesiones personales.

Leer También: 6 atracos, 3 vehículos robados y un taxista asesinado en Ibagué en 4 días

Por su parte José Jair Horta Castro con el puñal incrustado en su columna fue llevado hasta las instalaciones del hospital local, donde fue valorado e inmovilizado para poder remitirlo a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué.

Leer También: Sujeto que participó en el homicidio del taxista es tremenda joyita

Al llegar al principal centro asistencial del departamento del Tolima, se le realizaron todos los procedimientos de rayos X, con el objetivo de planear milimétricamente la intervención quirúrgica que tenían que realizarle.

Leer También: Estaría intimidando la comunidad del Siete de Agosto con un arma

Es así que luego de un par de horas médicos cirujanos intervinieron a Horta Castro, logrando retirar la hoja de metal de su columna. Es de resaltar que por ahora se espera que el hombre no haya sufrido complicaciones en su movilidad derivado de la puñalada.

Leer También: Sujeto psiquiátrico le quitó la vida a un hombre que se negó a darle monedas

Según lo dicho por la señora Ana Castro familiar del herido, por ahora se necesita sangre O positivo en las instalaciones del centro asistencial, para contribuir en la recuperación de José Jair.

Le puede interesar: