Sin-título-73.png
Foto suministrada
13 Ago 2019 01:17 PM

Le dañaron el almuerzo a ladrón que hurtó una tienda en el Guamo

Alerta
Tolima

En las últimas horas, personal adscrito al departamento de Policía Tolima detuvo a un hombre de 35 años, quien presuntamente se habría llevado sin pagar una gran cantidad de elementos de la canasta familiar de un supermercado, en hechos ocurridos en zona urbana del Guamo.

Leer también: Rompe vidrios rolos robaron carro de la SIJIN en pleno centro de Ibagué

Por lo que se ha podido conocer, personal del cuadrante, luego de recibir una denuncia, se dirigió hasta el sector del barrio Santa Ana, y sobre horas cercanas a las 10:30 de la mañana y cerca De la plaza de Mercado, en la calle 13 con carrera 10, detuvieron a un hombre de 35 años, quien presuntamente sería el responsable de hurto a un local comercial dedicado a la venta de productos alimenticios.

Leer también: Se iban a llevar una camioneta de 80 millones y fueron capturados.

El sujeto fue detenido cuando llevaba consigo 3 garrafas de aceite, 3 bolsas grandes de arroz y 4 bolsas de harina, mercancía avaluada en cifras cercanas a los 350 mil pesos, los cuales minutos antes habían sido sustraídos de un supermercado propiedad de un hombre de 55 años.

No obstante, y a pesar que el sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía 13 local del Guamo, sindicado por el delito de hurto, minutos después de la audiencia pública fue dejado en libertad.

Por el momento se resalta qué la mercancía hurtada regreso a manos de su propietario.