Sin-título-94.png
Fotos suministradas
21 Ago 2019 10:57 AM

Le cortaron la cara con una botella para robarle el celular

Alerta
Tolima

En las últimas horas un adulto mayor fue víctima de un asalto por parte de una pareja de delincuentes, quienes usando un pico de botella le propinaron varias heridas en su cara y cabeza, todo con el fin de robarle su teléfono celular.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio 20 de Julio, lugar donde una mujer de 25 y un hombre de 20 años abordaron al adulto mayor de 65 y luego de propinarle tan brutal ataque lo despojaron de elemento comunicación móvil y se dieron a la fuga.

Leer también: Capturaron a quien sería el responsable de un homicidio en Cajamarca

El lesionado, cómo pudo, logró dar aviso a las autoridades de que había sido víctima de este asalto, cosa que hizo que los hombres de la fuerza pública llegaron hasta este lugar e iniciaron la búsqueda de la pareja de ladrones.

Fue de esta forma como los uniformados lograron interceptar a estos individuos en la carrera 13 con calle novena del barrio 20 de Julio y al momento de solicitarlos un registro de control se encontró en medio de la requisa el respectivo elemento tecnológico que había sido sustraído en medio de este atraco.

Leer también: Capturaran agente de tránsito por pedirle $50.000 a una mujer para no inmovilizarle el carro.

Ante tales evidencias el hombre y la mujer fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente donde se les indicó el delito de hurto y lesiones personales.