Le cayeron a tremendo violador en Carmen de Apicalá que había accedido a discapacitada en Melgar
El hombre era buscado por los delitos de acceso carnal violento. Fue capturado por Policía y Fiscalía.
Detol
29 Mar 2023 07:51 AM

Le cayeron a tremendo violador en Carmen de Apicalá que había accedido a discapacitada en Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre era buscado por los delitos de acceso carnal violento. Fue capturado por Policía y Fiscalía.

Según el coronel Jorge Albeiro Salinas, subcomandante Detol, “Continuando con los operativos en el marco del plan cazador enfocado contra los delitos sexuales, la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal de la estación de Policía Melgar y C.T.I, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto, requerido por autoridades del municipio de Carmen de Apicalá”, dijo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho se presentó sobre las 02:28 de la tarde, en el barrio Centro del municipio de Melgar, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un individuo de 26 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente, siendo requerido por el juzgado segundo promiscuo municipal del Carmen de Apicalá, por el presunto delito de actos sexuales con persona puesta en incapacidad de resistirse.

Se pudo establecer que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°37 seccional de Melgar, el cual después de audiencia fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Es de anotar que el hoy capturado contaba con anotaciones judiciales por los delitos de acceso carnal violento e inasistencia alimentaria.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el coronel Salinas.

Las autoridades señalaron que están tras la pista de otras personas involucradas en actos delictivos cometidos con la banda ‘Los Penagos’.

Fuente
Alerta Tolima