Le cayeron al rancho a alias ‘Soto’ reconocido microtraficante de Herveo, al norte del Tolima
Detol
5 Oct 2022 03:35 PM

Le cayeron al rancho a alias ‘Soto’ reconocido microtraficante de Herveo

Yeison Andrés
López Castañeda
El hoy capturado al parecer tendría anotaciones judiciales por otros delitos.

En las últimas horas en un nuevo operativo realizado por personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin Comisión Herveo, inteligencia junto al grupo de Operaciones Especiales Goes de la Policía Tolima y personal del cuadrante, lograron la captura de un sujeto conocido como ‘Soto’ a quien se le incautó estupefacientes, dinero y un celular.

Este contundente resultado se presentó en horas de la mañana, gracias al despliegue de uniformados, quienes llegaron a una residencia ubicada en el barrio Santander del municipio en mención, lugar donde por medio de una diligencia de allanamiento y registro, lograron la captura en flagrancia de un individuo de 33 años, a quien mediante el operativo le fue hallado cerca de 320 gramos de marihuana, 51 gramos de base de coca, un equipo móvil gama media avaluado en cerca de $800.000, así mimo la suma de $352.000 dinero en efectivo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°36 seccional de Fresno, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el cual después de audiencia pública, fue enviado con detención domiciliaria.

Cabe anotar que el capturado al parecer contaba con anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Fuente
Alerta Tolima