Le cayeron al ‘gato’ en Mariquita cuando comercializaba moto robada
El sujeto estaría involucrado en varios hurtos a estos automotores en el Tolima.
Detol
27 Ene 2023 10:49 AM

Le cayeron al ‘Gato’ en Mariquita cuando comercializaba moto robada

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto estaría involucrado en varios hurtos a estos automotores en el Tolima.

La Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin en conjunto con el Cuerpo Técnico de investigación criminal CTI, lograron la captura de un sujeto.

Este importante resultado, se logra teniendo en cuenta los hechos denunciados el día 23 de enero del año en curso, donde afectados manifiestan sobre un presunto caso de hurto de una motocicleta bajo la modalidad de halado, presentado al interior de una residencia ubicada en el barrio Dorado Bajo del municipio de Mariquita, en horas de la madrugada en la cual habrían violentado la cerradura de la puerta para poder ingresar.

Es así como de inmediato y después de esta denuncia los uniformados inician labores de inteligencia y policía judicial, logrando la ubicación y captura de un sujeto conocido como ‘El Gato’ de 47 años, a quien se le incauto la motocicleta, Yamaha, bws 125, modelo 2017, color rojo, negro, gris, la cual figuraba como hurtada.

El capturado y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°34 local de Mariquita, por el delito receptación, el cual después de audiencia virtual fue enviado con medida intramural en centro carcelario.

Cabe anotar que la persona capturada presuntamente podría estar involucrada en el hurto de otros rodantes, entre ellos una motocicleta a mediados de enero, en la misma parte del norte del Tolima.

"Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano", indicó el coronel Néstor Cepeda, comandante Detol.

Fuente
Alerta Tolima