Sin-título-82.png
9 Mayo 2019 09:00 PM

Las Autoridades se tomaron el Parque Galarza y la glorieta de la Universidad de Ibagué

Alerta
Tolima

La Policía Metropolitana de Ibagué aumenta los controles en contra de los delitos de impacto en la ciudad musical de Colombia. Es así como en los últimos días varios agentes de la METIB se han tomado las inmediaciones del parque Andrés López de Galarza y la glorieta de la Universidad de Ibagué con el fin de adelantar labores de protección y concientización social, pero a su vez también detener a los delincuentes que se atrevan a realizar actos que vaya en contra de la ley.

Para estos operativos se contó con un despliegue policial de más de 30 oficiales de diferentes especialidades y con los cuales se adelantaron actividades de prevención donde se le brindo a la ciudadanía varios consejos en los cuales se les oriento en cómo no ser víctima de atracos en su contra.

Le sugerimos leer: Una jueza será la encargada del caso contra alcalde Jaramillo por alumbrado navideño

Aparte de esto se consiguió adelantar la verificación a 32 IMEI de celulares, 152Registro a personas, 130 solicitud de antecedentes judiciales, en las cuales se pudo sacar de circulación de 30 dosis de marihuana y 10 dosis de basuco, sumada a la incautación de 25 armas corto punzantes.

Le sugerimos leer:  Atracador fue capturado en flagrancia en el Espinal

Por último, se invitó a todos los ciudadanos a denunciar sobre cualquier delito del cual se sea víctima o testigo, esto contribuirá al buen desempeño de las autoridades, quienes contaran con mayores herramientas para poder poner a los delincuentes tras las rejas.