Ladrones de Ibagué
Ladrones de Ibagué
METIB
14 Mar 2020 06:45 AM

Las autoridades pusieron tras las rejas a 4 ladrones en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Fueron sorprendidos en flagrancia y tambien por orden judicial.

En medio de un puesto de control y solicitud de antecedentes fue detenido un hombre de 18 años el cual era buscado por las autoridades judiciales por estar involucrado en un hurto perpetrado cuando aún era menor de edad. 

Leer: Le pidió que llevará unos zapatos a España y dentro iba un Kilo de base de Coca

La captura fue materializada por personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien lo interceptó en la carrera 8va con calle 156 del barrio Modelia, debido a que esta persona era solicitada por el Juzgado 2 Penal del Circuito para Adolescentes, por el delito de hurto agravado.

El joven, luego de ser aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, donde se deberá definir su situación por los hechos delictivos supuestamente perpetrados por él hace algunos años.

Esta captura se suma a otras tres registradas en el área urbana de Ibagué en las últimas horas que están relacionadas con el delito de hurto, recordando que en la manzana 39 de la Ciudadela Comfenalco 2 Etapa, fue capturado un hombre de 18 años, quien al parecer mediante la modalidad de raponazo, le hurtó su teléfono celular, avaluado en $1’000.000, a una menor de 14 años.

También: Incautaron millonario cargamento de marihuana en Honda

Del mismo modo, personal del cuadrante de la METIB capturó en flagrancia a un sujeto de 42 años, en la calle 9na con carrera 9na del barrio Belén de Ibagué, quien mediante la modalidad de factor oportunidad, ingresó por una ventana de una vivienda y hurtó una bicicleta avaluada en $2’000.000.
 
Por último, en la calle 20 sur con carrera 34 del barrio Miramar parte alta, se consiguió la captura en flagrancia de un hombre de 41 años, debido a que mediante la modalidad de factor oportunidad, ingresó por la parte superior de una vivienda y hurto una reja de puerta avaluada en$400.000 la cual fue recuperada.

Todos los capturados y los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación.