Trágico accidente en la vía Melgar – Carmen de Apicalá
Trágico accidente en la vía Melgar – Carmen de Apicalá
Foto suministrada
1 Ene 2024 10:50 AM

¡Lamentable! Dos personas murieron en trágico accidente en la vía Melgar – Carmen de Apicalá

Tatty
Umaña G.
Las víctimas serían integrantes de una misma familia.

Un trágico accidente de tránsito se registró en la vía que del municipio de Melgar comunica con Carmen de Apicalá al oriente del departamento del Tolima, momentos en que el conductor de un vehículo particular, al parecer, perdiera el control del rodante y se fuera a un abismo.

De acuerdo con la información suministrada, el lamentable caso sucedió sobre las 11:30 de la noche de este domingo 31 de diciembre, en el sector del puente La Apicalá, vereda Chimbí, jurisdicción de Melgar en la que cinco personas se movilizaban en una camioneta marca Mazda CX60, identificada con plaza NIV-707.

Aunque las autoridades locales se encuentran recolectando los elementos materiales probatorios que permitan establecer la causa del siniestro vial, teniendo en cuenta que, las víctimas fallecieron al interior del rodante, el cual se prendió en llamas en cuestión de segundos.

Finalmente, personal de criminalística adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, de la Fiscalía General de la Nación, seccional Tolima, arribaron al lugar de los hechos con el fin de llevar a cabo la inspección técnica de los cuerpos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima