Sin-título-19.png
4 Ago 2019 10:28 AM

Ladrones se metieron en una iglesia del Espinal y se llevaron 3 parlantes

Alerta
Tolima

El pasado 31 de julio de este año, en horas de la madrugada, un grupo de personas forzaron las rejas de la iglesia del Señor de los Milagros, en el Espinal, ingresando al interior del templo y llevándose tres parlantes que eran propiedad de la parroquia.

Al día siguiente el personal encargado de la capilla se percató de la ausencia de estos elementos y dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron las labores investigativas para poder dar con los responsables de este profano delito.

Lea también: Ladrones motorizados atracaron a un joven en el barrio Belén

Fue así como gracias a la comunidad, la policía del Tolima pudo conocer que en las últimas horas tres individuos se encontraban en el sector conocido como Villa Catalina estaban dirigiéndose hacia el conocido punto de la Caimanera, llevando en su poder 3 bafles, los cuales serían los mismos que habían sido hurtados el pasado miércoles.

De inmediato los uniformados activar un plan candado y desplegar una varias unidades policiales, las cuales llegaron al punto señalado por el informante y a lo lejos avistaron a los sujetos, quienes al notar la presencia de las autoridades arrojan a un costado de la vía estos elementos y huyeron hacia zona boscosa, logrando así evitar ser capturados.

Lea también: Ladrones desocuparon clínica dental en la Pola

Afortunadamente los parlantes hurtados fueron recuperados y posteriormente retornados a la parroquia, haciendo la policía la entrega directa al sacerdote.

A pesar de que los parlantes volvieron a la iglesia, la policía se encuentra investigando este hecho con el fin de dar con la ubicación de los maleantes que se robaron estos elementos tecnológicos