Sin-título-148.png
fotos suministradas
22 Jul 2019 07:39 AM

Ladrones desocuparon clínica dental en la Pola

Alerta
Tolima

De un millonario hurto fue víctima la Clínica Dental Ortodoncia con Calidad en la madrugada de ayer domingo, cuando amigos de lo ajeno rompieron la puerta de vidrio y se llevaron equipos de trabajo y dinero en efectivo por un monto aproximado de 20 millones de pesos.

Según se pudo establecer, estos delincuentes ingresaron a este establecimiento ubicado en la carrera segunda con calle 7ma y se llevaron un millón de pesos en efectivo, instrumentos odontológicos, un equipo de sonido, un televisor, entre otros elementos.

Le sugerimos leer: Presunto abusador sexual de menores fue capturado en Ibagué

Al momento en el cual los responsables de la Clínica Dental se enteraron de que habían sido víctimas de este hurto dieron aviso a la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes hicieron presencia en el lugar de los hechos para atender la emergencia.

No obstante, miembros del CTI de la fiscalía fueron los encargados de adelantar los actos urgentes.

Le sugerimos leer: Atracador fue capturado en Santa Isabel

Entre tanto, las autoridades tratan de establecer la identidad y ubicación de los responsables, quienes dejaron profundamente afectados en su economía a los propietarios de esta clínica.

Se espera que las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores de esta zona permitan identificar la ruta de escape que utilizaron los ladrones y de esta forma poder individualizar a los responsables de dicho hurto y de esta forma adelantar los procesos judiciales en su contra, de todas formas, aun se tiene la esperanza que los agentes de la recuperación de los elementos hurtados.

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ”

Espérelas...