Sin-título-26.png
Foto Suministrada
5 Mar 2019 03:52 PM

Ladrones descubiertos mientras destechaban finca en Carmen de Apicalá para vender las tejas al primer postor

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía del Tolima, adscritas al cuadrante del municipio de Carmen de Apicalá, detuvieron en zona rural de este municipio a dos hombres, los cuales estaban destechando esta residencia campesina.

Los uniformados encontraron a dos sujetos, en inmediaciones de la vereda Los Medios, quienes estaban sobre el techo de una finca de esta localidad y con herramientas como martillo y alicates estaban quitando las tejas de zinc, las cuales se encontraban enrolladas a un lado de la estructura.

Le sugerimos leer:   Autoridades recuperaron dos motocicletas robadas en las últimas horas en la ciudad de Ibagué

Se desconoce si estos dos delincuentes de 18 y 23 años pretendían solo robarse las tejas o también iban a ingresar al interior de la casa para sacar de allí enceres o dinero.

En todo caso la policía los capturo, encontrándole en su poder 2 martillos, un alicante, un arma blanca y 13 tejas listas para ser sacadas de allí, las cuales estaban avaluadas en un valor aproximado de 450 mil pesos.

Le sugerimos leer:   Tres capturados en Líbano y Espinal señalados de cometer actos sexuales abusivos con menor de 14 años

Los Capturados, sumado a los elementos recuperados y las herramientas que se usaron para cometer el ilícito, fueron puestos a disposición de la fiscalía 37 de turno secciónala de Melgar, por el delito de hurto agravado.

Sobre dicha captura en flagrancia se refirió el Teniente Coronel William Lara Subcomandante encargado departamento de Policía Tolima:

*****