Sin-título-151.png
Fotos suministradas
22 Jul 2019 12:41 PM

Ladrones de espejos de carros fueron capturados en Ibagué

Alerta
Tolima

El pasado fin de semana la Policía Metropolitana de Ibagué logró capturar a dos hombres en el área urbana capital del tolima, los cuáles, al parecer, son los responsables de hurtar un elemento de un vehículo.

La detención de estos individuos de 30 y 31 años de edad se dio en la calle 18 con carrera 8va del barrio interlaken, lugar de donde los miembros la METIB interceptaron a estos individuos, los cuales tenían en su poder el espejo retrovisor de un vehículo marca Ford scape titanium avaluado en 400 mil pesos en el mercado  de las autopartes.

Le sugerimos leer: Juez condenó a sujeto por haberse aprovechado de joven con discapacidad

De la misma forma se espera establecer si esta pareja se encuentran involucrados en otros hurtos de esta misma naturaleza, afectando a otros ciudadanos propietarios de vehículos de la capital tolimense, no obstante, este hecho ya tendrá que ser confirmado por parte de las autoridades, quienes deberán cotejar las denuncias de esta misma naturaleza y comprobar si tienen algún tipo de relación con este sujeto.

Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima, donde respondieron por el delito de hurto, teniendo lugar su respectiva judicialización por el delito anteriormente mencionado.

Le sugerimos leer: Joven con parálisis cerebral lleva 12 horas esperando ser atendida en la Clínica Tolima.

El hurto a vehículos mediante esta modalidad es uno de los mas comunes que sufren los automotores en la capital tolimense.

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ”

Espérelas...