WhatsApp-Image-2018-10-22-at-9.09.02-PM.jpeg
Suministrada:
24 Oct 2018 11:20 AM

Ladrón de motocicletas fue detenido en Icononzo por la Policía

Alerta
Tolima

La detención del sujeto de 18 años de edad, se dio por parte de la Policía, en la calle Séptima, número 6 - 53 en el centro de este municipio, en momentos en que tenía en su poder una motocicleta de placas DHA 53A, la cual según información de las autoridades tiene reporte de haber sido hurtado en la ciudad de Bogotá, figurando denuncia por este robo ante la Fiscalía 21 unidad de direccionamiento e intervención temprana de denuncias.

El rodante valorado en cuatro millones 500 mil pesos fue dejado a disposición de la autoridad pertinente, mientras que el detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 43 Seccional de Melgar por el delito de hurto para su respectiva judicialización.

Le sugerimos leer: Sujeto en Ibagué cogió a golpes a la mamá porque no le sirvió un plato de colada

De otra parte en la calle 22 No 18 barrio el palmar de Saldaña, se logró dar con la recuperación de una motocicleta de placas UBY 30C, valorada en dos millones de pesos y la cual figura con reporte de haber sido robada en este mismo municipio por denuncia interpuesta ante la Fiscalía 36 Local de Saldaña.

Le sugerimos leer: Pareja de abogados robaron en una residencia y de ñapa agredieron a la policía

El rodante fue dejado a disipación de la autoridad solicitante, conociéndose que su propietario sería una persona de aproximados 24 años de edad, quien al momento del hurto, valoro el rodante en algo más de dos millones de pesos, así mismo se conoció que al momento de la recuperación del rodante no se registraron capturas.

Le sugerimos leer: Robo a plena luz del día en almacén de mascotas

En sus resultados operacionales, las autoridades han logrado la recuperación de tres motocicletas en 24 horas en distinto municipios del Tolima, las cuales figuraban como robadas.