captura_0_4_0.jpg
6 Jul 2019 03:00 PM

Ladrón de Lámpara reflectora fue capturado en Belén

Alerta
Tolima

En horas recientes, un hombre de 34 años de edad decidió sustraer de una cancha de fútbol ubicada en el barrio Irazú una lámpara reflectora avaluada en 250 mil pesos, la cual, al parecer, pretendía poner a la venta.

Con lo que no contaba el individuo era qué unidades del modelo Nacional de vigilancia por cuadrantes adscritos a la policía Metropolitana de Ibagué lo interceptaron en la calle 2da con carrera 7ma, en el barrio Belén, cuando lo vieron discutiendo con el mismo dueño de la cancha sintética que se percató del hurto y salio tras el ladrón el cual momento de realizarse un registro personal por parte de las autoridades se le halló en su poder dicho elemento.

Le sugerimos leer: Cogieron a ladrón que con revólver llevaba 2 años atracando en el Espinal

Cuando los uniformados le preguntaron al hombre sobre el origen de dicha lámpara reflectora el individuo no supo dar una razón lógica para justificar su tenencia sobre ella, cosa que hizo los uniformados investigar más sobre el tema y darse cuenta que dicho reflector había sido hurtado de algún parque de la ciudad de Ibagué, siendo efectivamente de esta forma.

El individuo fue detenido por parte de los uniformados de la METIB y fue llevado a un centro de reclusión temporal, mientras que el elemento fue recuperado y devuelto a su lugar natural donde presta un servicio a la comunidad ibaguereña.

Le sugerimos leer: Cárcel a la banda ‘Los Escultores’ por venta de alucinógenos en Rovira

Por otro lado, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima por el delito de hurto.