Sin-título-5.jpg
fotos suministradas
15 Ago 2019 01:59 PM

Ladrón de celulares fue detenido en la ciudad de las piscinas

Alerta
Tolima

Recientemente los hombres de la policía del Tolima consiguieron detener a un hombre que iba a bordo de una motocicleta de mediano cilindraje, huyendo, luego de, presuntamente, haber cometido un hurto en una bomba de gasolina ubicada en el área urbana del municipio de Melgar.

Leer también: Capturan a dos integrantes de la organización “Mercaderes de la UT”

Según indicaron las autoridades sobre las 9:17 de la noche se presentó este hecho delincuencial donde una mujer fue víctima de un asalto por parte de un sujeto quien en una estación de servicios la despojo de su equipo de telefonía móvil para posteriormente darse a la fuga.

De inmediato las autoridades instaurado un plan candado y luego de seguir al presunto ladrón lograron capturarlo en la carrera 26 del mismo municipio, encontrándole en su poder un teléfono celular color blanco con dorado.

Leer también: Les iban a inmovilizar el carro y cogieron a golpes a los agentes azules y al de la grúa

Es importante resaltar la ayuda que jugó la comunidad ese sector quiénes se pusieron tras la pista del señalado delincuente hasta lograr impedir que pudiera perderse en medio de las calles de la capital de las piscinas consiguiendo de esta forma que las autoridades pudieran detenerlo.

El hombre fue detenido y capturado si no llevabas un centro de reclusión temporal sumado a esto la motocicleta en la que se movilizaba y el equipo móvil fueron incautados y dejados a disposición de la fiscalía 23 local de Melgar la cual también solicitó la presencia de este hombre y le acusó del delito de hurto sin embargo luego de unos minutos fue dejado en libertad