sin-titulo-64.png
22 Mayo 2019 10:55 AM

Ladrón apuñaló a un joven por quitarle un canguro

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas un hombre de 23 años, residente de casco urbano del Espinal, fue víctima de un asalto luego que un individuo a bordo de una motocicleta color gris 125 lo intimidar con un arma blanca tipo cuchillo hiriéndolo en su humanidad y huyendo del lugar de los hechos con un bolso tipo canguro propiedad del afectado.

Fue de esta forma como el lesionado dio aviso de inmediato a las autoridades, quienes sobre las 9:10 de la mañana, momento exacto en que recibieron la denuncia, desplegaron un operativo para dar con la captura del agresor.

Le sugerimos leer:   Con una escopeta de fisto le quitaron la vida en una finca

Luego de buscar a este individuo por varias partes, el ladrón fue detenido en inmediaciones del barrio la Esperanza, encontrándosele en su poder el mencionado bolso y el arma blanca con la cual había cometido el ilícito.

Cabe resaltar que al momento en el cual el ladrón se vio rodeado por los agentes de la policía dejó abandonada a un lado de la vía su motocicleta y emprendió la huida a pie, tratando de alejarse lo más pronto posible de los uniformados, sin embargo, los policías lo detuvieron a tan solo unos metros de donde había sido interceptado anteriormente.

Le sugerimos leer:   Se metieron a robar en el colegio Guillermo Angulo Gómez

En medio de la captura, los agentes de la fuerza pública le solicitaron al joven delincuente los documentos de la motocicleta en la cual se movilizaba, papeles que no fueron entregados por parte del hombre, quien manifestó que no tenía dicha documentación, razón por la cual se investiga en estos momentos si dicho automotor había sido hurtado en días anteriores algún ciudadano y estaba siendo usado para la comisión de delitos como el asalto mediante la modalidad de intimidación.

Entretanto el detenido, la motocicleta, el arma blanca y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la fiscalía 45 local de la ciudad de la tambora, desde allí se adelantan los procesos de judicialización en contra del mencionado ladrón por los delitos de hurto calificado.

Le sugerimos leer:   Se robaron dos ciclas, pero la policía los capturó cuando huían en ellas

Sobre el joven herido en medio de este atraco se supo que fue trasladado hasta las instalaciones del hospital San Rafael del Espinal dónde fue valorado y atendido.

Sobre este caso se refirió el mayor  Edgar Quitian, comandante distrito primero de Polía del Espinal.

*****