esposado.png
foto tomada de internet
27 Nov 2018 05:26 PM

La SIJIN dio captura en Cajamarca a sujeto señalado por acto sexual abusivo

Alerta
Tolima

En la lucha que emprende la Policía del Tolima, en contra de los abusadores de niños, niñas jóvenes y adolescente, fue capturado un hombre en el municipio de Cajamarca, el cual era solicitado por la justicia por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

La captura se dio por miembros de la SIJIN a un hombre de 45 años de edad, en la carrera 8 con calle 4 del barrio 20 de Julio del municipio de Cajamarca, el hombre capturado tenía en su haber una orden judicial emanada por el juzgados primero penal de la ciudad de Ibagué, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Le sugerimos leer:  La cogieron con dinero falso en Cajamarca

El capturado fue puesto a disposición de la entidad judicial solicitante.

Le sugerimos leer:  3.200 dosis de marihuana fueron incautadas en Rovira

Además de ello, efectivos de la seccional de protección y servicios especiales de la SIJIN lograron la aprehensión de un menor de 17 años, en la carrera 4 estadio con calle 37 en el barrio los Mártires.

Le sugerimos leer:  Recapturado alias “El perro” en Armero-Guayabal luego de haber violado la medida de prisión domiciliara

El menor tenía una orden judicial en su contra por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones,  emanada por el juzgado primero penal del circuito para adolescentes con función de conocimiento de la ciudad de Ibagué

Le sugerimos leer:  Menor fue aprehendido por porte de estupefacientes en el municipio del Líbano

El menor fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.