IMG-20190201-WA0085.jpg
Foto Suministrada
2 Feb 2019 09:47 AM

La SIJÍN del Tolima Capturó a un presunto abusador de menores en Fresno

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía del Tolima capturo a un hombre en zona rural del norte del Tolima quien está sindicado de ser el responsable de acceder carnalmente a una menor de 14 años, en un proceso judicial que se encuentra en proceso de investigación.

Los hechos ocurrieron el municipio de Fresno, donde en un operativo liderado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal SIJIÍN, en compañía del personal del cuadrante de policía se movilizaron hasta una finca ubicada en la vereda Miraflores de esta municipalidad, donde según información de inteligencia se encontraba un hombre que había cometido diversos delitos sexuales en contra de un menor de edad.

Le sugerimos leer:  Policías Neutralizaron a tres Fleteros en medio de una balacera detrás de Multicentro.

Fue así que como llegados a este lugar los uniformados encontraron al hombre de 18 años sobre el cual caía una orden judicial de captura la cual hicieron efectiva de forma inmediata.

El hombre era solicitado por el Juzgado tercero promiscuo del municipio de Fresno por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años.

Le sugerimos leer:  A su hijo de 13 años se lo llevaron para Ecuador y ahora lo tiene la Cancillería.

El detenido deberá comparecer ante esta entidad judicial la cual definirá, luego de analizar el material probatorio y escuchar al victimario, se determinara la medida de aseguramiento que se le aplicara mientras queda en firme una sentencia condenatoria.

Se espera en las próximas horas un pronunciamiento de dicha entidad judicial, la cual se espera vaya enmarcada principalmente en la protección de los niños, niña s y adolescentes del departamento del Tolima.