IMG-20181230-WA0079.jpg
Imagen suministrada
31 Dic 2018 07:01 PM

La Policía del Tolima recuperó en Melgar y Espinal 2 motos robadas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La policía del Tolima logro recuperar en las últimas horas, en diferentes operativos, 2 motocicletas que habían sido robadas. Los vehículos rescatados ascienden a un valor de 6 millones y medio de pesos.

El primer caso se registró en el municipio de Melgar, en este municipio del oriente del Tolima los uniformados dieron con el paradero de una motocicleta de color rojo y placas ARV 36D, avaluada en 3 millones de pesos.

Le sugerimos leer: Reclusa de Coiba fue sorprendida con marihuana en sus genitales

El rodante fue encontrado abandonada en la vereda Chimbi, y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía 78 local de Melgar.

Por otro lado, en el barrio La Magdalena del casco urbano del Espinal, personal del cuadrante de policía recupero otra motocicleta, de placas FCI – 17A, avaluada comercialmente en 3 millones 500 mil pesos, también de color rojo.

Le sugerimos leer: A pesar de tener antecedentes por homicidio sujeto fue dejado en libertad

El vehículo de dos ruedas registraba una denuncia por hurto, realizada el 24 de diciembre del presente año, en la iglesia del Divino Niño del barrio la Esperanza del Espinal.

El rodante fue puesto bajo custodia de la Fiscalía Numero 40 local del mismo municipio. Se conoció que este vehículo fue hurtado a un hombre de 55 años.

Le sugerimos leer: Sujeto andaba armado y lo pilló la Policía

Estos operativos se hacen en el marco de la estrategia integral contra el hurto, del plan de choque 100 días “Mas Segura” de la Policía del Tolima.