27def84d-4a1d-4003-9d19-9668574e692e.jpg
Foto suministrada
18 Mar 2019 01:49 PM

La Policía del Tolima descubrió al interior de un Tractocamión en Honda 2,1 toneladas de Creepy

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las ultimas horas se dio a conocer por parte de la Policía del Tolima un importante resultado luego de que en el Kilómetro 9, de la vía Honda - la Dorada, en la vereda Pericos, en un control de carreteras ejecutado por la seccional de Transito y Transporte, fueron descubiertos al interior de un tractocamión un total de 2,1 toneladas de Marihuana tipo Creepy de alta calidad avaluada en 2 mil millones de pesos.

Esta droga venia procedente Caloto Cauca, e iba con destino a Norte de Santander, lugar en el cual iba a ser distribuida a diferentes Países de Centro y Sur América. El Alucinógeno iba caracterizada por colores, los cuales indicarían hacia que parte del continente iba a ser enviada la Cannabis.

Le sugerimos Leer:  Condenan a 15 miembros de la banda “Los Socios”

El tracto camión en el cual se transportaba este gigantesco alijo era de placas TBB-561 con remolque de placa R24665, conducido por un hombre, el cual evidenció un gran nerviosismo al momento de solicitar registro a persona y al automotor, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones policiales para un inspección minuciosa, donde fue descubierta esta droga.

El hombre detenido, la sustancia incautada y el vehículo de carga pesada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 48 del municipio de Honda, sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, donde se adelantan las investigaciones correspondientes para definir a que grupo narcotraficante pertenecía el cargamento y si esta relacionado con las otras 2 toneladas decomisadas por la METIB en días pasados.

Le sugerimos Leer:  Por robarse unas llaves mixtas, sujeto de 66 años fue enviado a prisión

Estas fueron las declaraciones al respecto del Capitán Heiber Espinel jefe transito y transporte Departamento Policía Tolima sobre esta importante incautación de drogas.

*****