A la cárcel sujeto señalado de asesinar al hermano de un notario en Bogotá
El procesado habría disparado contra la víctima en una oficina ubicada en el occidente de la ciudad.
Fiscalía
22 Sep 2022 11:52 AM

A la cárcel sujeto señalado de asesinar al hermano de un notario en Bogotá

Yeison Andrés
López Castañeda
El procesado habría disparado contra la víctima en una oficina ubicada en el occidente de la ciudad.

Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Jorge González Garzón, presunto responsable del crimen del abogado Luis Felipe Varona, ocurrido el 29 de marzo de 2022, en el sector de Normandía, en el occidente de Bogotá.

De acuerdo con el material de prueba, el hoy procesado habría disparado un arma de fuego contra la víctima, quien era hermano del entonces notario 76 de Bogotá. El señalado agresor fue capturado en diligencia realizada por personal del CTI en la localidad de Ciudad Bolívar.

Un fiscal itinerante de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de homicidio agravado, y fabricación, porte o tenencias de arma de fuego.

González Garzón no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Cayó alias ‘Culichimbo’ involucrado en varios homicidios en Flandes y Girardot

En el barrio San Luis del municipio de Flandes, Soldados del Gaula Militar Tolima de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Nacional, capturan a alias Culichimbo, a quien se investiga por varios asesinatos.

Gracias a Inteligencia militar, se pudo ubicar el hombre el cual es investigado por varios homicidios, en especial hacia comerciantes y personas de esta parte del territorio tolimense y en el departamento de Cundinamarca.

Alias Culichimbo, fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Con este resultado operacional de los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, contrarrestamos los diferentes delitos que afectan a los flamencos, en especial por ser un municipio estratégico por ser turístico y limitante con Girardot

Fuente
Alerta Tolima