Presunto abuso sexual a niña, en un barrio de la Comuna 7 de Ibagué
Presunto abuso sexual a niña, en un barrio de la Comuna 7 de Ibagué
Suministrada Fiscalía Seccional Tolima
4 Jul 2020 08:15 AM

A la cárcel sujeto que abusaba sexualmente de su hijastra de 13 años

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El Presunto abuso sexual ocurrió en un barrio de la Comuna 7 de Ibagué

Por actos sexuales contra su hijastra de 13 años, un hombre fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento intramuros, por su presunta responsabilidad en el delito de actos sexuales en contra de su hijastra , en hechos ocurridos en febrero de 2018 en la ciudad de Ibagué.

Leer: Tenga en cuenta estas recomendaciones a la hora de visitar salones de belleza

La Fiscalía, a través de la policía judicial, logró recolectar suficientes elementos materiales probatorios y evidencia física para vincular al hoy asegurado a esta investigación que da cuenta del presunto abuso sexual al que el hombre de 40 años de edad habría sometido a la niña, en un barrio de la Comuna 7.

Al término de las audiencias de rigor, el investigado no aceptó los cargos enrostrados por el delegado del ente acusador adscrito al Centro Integral de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Los uniformados de la policía judicial Sijín de la Metropolitana de Ibagué materializaron la orden de captura en el barrio Montecarlo de la capital tolimense.

También: Desarticulada banda delincuencial ‘Los Locos’

Más resultados operacionales

Por otra parte se logró medida de aseguramiento a presunto integrante de la estructura criminal La Academia, dedicada al tráfico de estupefacientes en el departamento del Tolima.

Los resultados se lograron bajo la coordinación de la Fiscalía seccional adscrita a la Unidad Antinarcóticos de la Seccional Tolima, donde personal de la Sijín materializó este  en El Espinal, la orden de captura contra Iván Javier Barrero Rodríguez por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Barrero Rodríguez es investigado por hechos relacionados con el accionar delictivo de la estructura criminal denominada La Academia, dedicada al tráfico de sustancias ilícitas en el mencionado municipio, y de la cual 22 de sus integrantes ya fueron judicializados.

Al término de las diligencias Barrero Rodríguez no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria.