11 Abr 2018 08:50 AM

A la cárcel por transportar 50 kilos de marihuana en el corregimiento de Toche

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías fueron presentados los detenidos identificados como German Ruiz Galeano y Angélica María Chávez, ambos imputados con el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  El Tolima debe realizar un ajuste de gastos y austeridad

La captura de estas personas se logró gracias a las labores del personal de la Seccional de Investigación Criminal que realizaran en la vía que conduce de Ibagué al corregimiento de Toche, vía principal a la altura de la vereda El Cural, donde sorprendieron a la pareja llevando gran cantidad de sustancia estupefaciente.

De acuerdo al fiscal 21 Seccional, los uniformados les encontraron más de 50 paquetes prensados con sustancia similar a la marihuana, elemento analizado que arrojara un peso neto de 50 mil 598 gramos de cannabis, droga que en el mercado estaría avaluada en más de 150 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  “El proceso de paz no puede colapsar por la mala administración de recursos”: Procurador

En la diligencia, Ruiz Galeano tuvo un quebranto de salud debido a que padece problemas de la tensión por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial donde lograron estabilizarlo.

Le sugerimos leer:  Comunidades indígenas de Ortega estrechan lazos de acercamiento con Hocol

Al culminar la diligencia, el Juzgado Séptimo Penal de Garantías, resolvió enviarlos a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer:  ¡Colombia luego de la muerte de Gaitán!

También le puede interesar: