27 Mar 2018 01:59 PM

A la cárcel por robar elementos de un camión en La Francia

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías fue presentado Oscar Eduardo Garzón Buriticá, luego de ser capturado por la Policía de Ibagué en el barrio La Francia cuando al parecer cometía un caso de hurto.

Le sugerimos leer: ICBF refuerza campaña contra el trabajo infantil durante Semana Santa en el Tolima

Los uniformados indicaron que se encontraban por el sector, cuando observaron que un sujeto bajaba de un camión con actitud sospechosa, guardando algo en la pretina de su pantalón y huyendo cuando los vio, por lo que iniciaron la persecución logrando interceptarlo en la Carrera 4 B con Calle 31.

Al momento de practicarle un registro encontraron en su poder un radio pasa cintas elemento que fuera reconocido por el conductor del vehículo de placa SWO-227, quien denunció que el sujeto le habría violentado la chapa para llevarse sus elementos.

Le sugerimos leer: Llega al Tolima la escuela de formación de paz

Garzón Buriticá fue imputado por el Fiscal 21 Seccional con el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptó, resolviendo el despacho enviarlo a la cárcel de Picaleña, teniendo en cuenta que el mismo tiene condenas por porte ilegal de armas, falsedad en documento y le registran capturas por casos de hurto.

Le sugerimos leer: “Alcalde deje de atracar a los ibaguereños con más impuestos”: Jorge Bolívar

También le puede interesar: